30 Ene, 2019. 10:30 hrs

Karol G y Anuel AA contaron que harán con sus tatuajes si terminan

Desde que confirmaron su romance la parejita reggaetonera no ha dejado de hacer noticia, ya sea por las distintas muestras de amor entre ellos, los tatuajes


Desde que confirmaron su romance la parejita reggaetonera no ha dejado de hacer noticia, ya sea por las distintas muestras de amor entre ellos, los tatuajes que se han realizado o que el cantante incluso lleva en su ropa a su amada polola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAROL G Y ANUEL AA ANUNCIAN PRESENTACIÓN EN CHILE

Hace un tiempo estos chiquillos quisieron tatuarse el nombre del otro en su muñeca y mano, pero lo que más llamó la atención fue el tattoo con el que el reggaetonero inmortalizó su relación con la colombiana: se tatuó el rostro de ambos en la espalda.

Ahora, los tortolitos se encuentra promocionando su tour Culpables que los traerá a Chile, contexto en el que respondieron a la constante pregunta que le han hecho en el último tiempo: «¿Qué pasará con los tatuajes si algún día terminan?».

Ante esto Anuel respondió que «si me lo puse ahí es por algo», mientras que ella reconoció a Univisión que su noviazgo podría no ser para siempre, pero que eso no influye en llevar un tatuaje de la persona que amaste.

«Las personas que estamos tatuadas explicamos que el cuerpo es como un diario. De cierta manera, si está ahí, es porque fue muy importante y porque uno no tiene de qué arrepentirse si le importó mucho», aclaró.

«Si ustedes supieran todo lo que hace Karol por mí, por eso estoy muy agradecido», agregó el enamorado cantante.


Contenido patrocinado