28 Ene, 2019. 13:55 hrs

Chileno denunció haber sido apuñalado por «un ninja vestido de negro» que apareció «desde el cielo»

Muchas veces la realidad supera la ficción o la realidad sirve como inspiración para relatos tan fantásticos que parecen sacados de una película


La insólita historia fue dada a conocer por Twitter, viralizándose de una

Muchas veces la realidad supera la ficción o la realidad sirve como inspiración para relatos tan fantásticos que parecen sacados de una película.

Un ejemplo de ello es la historia que un abogado ha dado a conocer a través de las redes sociales y en la que relata sobre un hombre que acusó haber sido apuñalado por un «ninja vestido de negro» que «apareció desde el cielo».

Según cuenta el usuario que hizo conocida la historia a través de su cuenta de Twitter, los hechos habrían ocurrido en Rancagua donde la supuesta víctima habría recibido una estocada en el pecho.

«Apareció desde el cielo un ninja vestido de negro, guerrero que le propinó a la víctima una estocada en su pecho con una katana de fuego, razón por la que el afectado huyó hasta esta unidad para solicitar auxilio», se puede leer en el documento que vendría siendo un parte policial.

Según el relato, la víctima fue trasladado a un centro de urgencia donde un médico constató lesiones de caracter reservado. Debido a la denuncia, la policía debió patrullar el lugar donde supuestamente sucedió el ataque. Sin embargo, no encontraron nada.

«Pese al relato poco verosímil, el personal de servicio de Tercer Turno de esta Unidad, realizó un patrullaje preventivo por el supuesto lugar de los hecho, no obteniendo resultados positivos», dice el documento.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado