02 Ene, 2019. 09:49 hrs

Daniella Chávez compartió las ocho fotos más populares de su Instagram en 2018

Daniella Chávez ha dejado clarito que le encantan las redes sociales ya que goza de gran popularidad en ellas.Por esto la lindura quiso despedir el 2018


Daniella Chávez ha dejado clarito que le encantan las redes sociales ya que goza de gran popularidad en ellas.

Por esto la lindura quiso despedir el 2018 a lo grande compartiendo las ocho fotografías que más «likes» obtuvieron en su cuenta de Instagram.

Junto a las imágenes, la rubia escribió: «Gracias por los más de 62 millones de like’s de este 2018, soy la persona más seguida de Instagram en Chile«.

Además dijo: «simplemente gracias por siempre apoyarme y quererme! Feliz 2019 a toda mi gente de redes sociales».

Como era de esperar, la publicación en pocos minutos acumuló más de 20 mil «me gusta» y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por los más de 62 millones de like’s de este 2018, soy la persona más seguida de Instagram en Chile 🇨🇱 (la influencer con mas like) simplemente gracias por siempre apoyarme y quererme! Feliz 2019 a toda mi gente de redes sociales 🎆. y este 2019 seguiremos luchando y dejando claro que la mujer es libre y puede hacer con su cuerpo lo que le da la regalada gana, si hasta nuestras pares nos censuran! Feliz 2019 Y dejen vivir en paz! 🍾🥂 ( y no vengan con el cuento que mostrando piel es fácil! Porque hay algunas que se las dan de influencer y se sacan fotos iguales y mostrando más que yo y no llegan ni a la mitad de mis seguidores)

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el


Contenido patrocinado