02 Ene, 2019. 10:03 hrs

Video: Brie Larson compartió parte de su entrenamiento para ser «Captain Marvel»

Ya se acerca el estreno de  "Captain Marvel" y su protagonista Brie Larson quiso compartir en redes sociales un video sobre su entrenamiento, mostrando así


Ya se acerca el estreno de  «Captain Marvel» y su protagonista Brie Larson quiso compartir en redes sociales un video sobre su entrenamiento, mostrando así su capacidad física, deslumbrando a todos los fanáticos que esperan su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el video publicado en Instagram la actriz demostró lo fuerte que es y bromeó cómo hasta podría hacer una audición para el papel del Hombre Araña.

Larson compartió una sesión de escalada donde casi completa un circuito desplegando una gran habilidad para trepar incluso en un techo.

La cinta se estrenará en marzo de 2019 y estará ambientada en la década de 1990, para narrar el origen de Carol Danvers y su travesía para convertirse en una de las heroínas más poderosas del MCU.

De esta forma Larson será la primera protagonista femenina en solitario una película de Marvel y la esperada producción es dirigida por la dupla de Anna Boden y Ryan Fleck.

Además de Brie en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel, la peli contará con el regreso de Samuel L. Jackson, el debut de Jude Law en el MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My self tape for the role of Spider-Man? Narration by @risemovement

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el


Contenido patrocinado