09 Ene, 2019. 11:55 hrs

Foto de sujeto usando asiento preferencial de Metro con guagua de juguete genera dudas en redes

Miles son los usuarios que a diario usan Metro de Santiago, medio de transporte que en las horas peak se colapsa de una.Muchos son los que desean sentarse


Miles son los usuarios que a diario usan Metro de Santiago, medio de transporte que en las horas peak se colapsa de una.

Muchos son los que desean sentarse en el traslado pero la mayoría sabe que hay asientos preferenciales. En este contexto se viralizó una foto de un hombre que dividió a los usuarios den redes, puesto que muestra a un hombre que iba sentando en el lugar preferencial con una guagua de juguete.

Tal cual y no es chiste ya que la imagen se viralizó en Twitter por el usuario  @Christ_Arevalo con un mensaje dirigido a Metro de Santiago.

“Hoy en línea 4, un ciudadano usa asiento preferente para él y su guagua de mentira ¿No será mucho @metrodesantiago?”, escribió.

 

A lo que la empresa de transporte reaccionó con un divertido gif.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que a medida que se comenzó a viralizar, otro usuario compartió una nueva captura del hombre, quien al parecer en más de alguna oportunidad se lo ve con este juguete.

Así que las reacciones siguieron y algunos apuntaron que el sujeto podría tener alguna enfermedad psiquiátrica y que por eso lleva siempre un bebé de juguete. Además, otros indicaron que se trataba de un adulto mayor, por lo que le correspondía ir sentando en aquel lugar.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

 


Contenido patrocinado