28 Ene, 2019. 10:33 hrs

Joven culpa a las mujeres de su virginidad y amenaza por Facebook con matarlas

"Todo lo que quería era una novia, ni dinero ni nada de eso. Todo lo que quería era ser amado. Sin embargo, a nadie le importa, tengo 27 años y nunca he


Escribió que pretendía realizar un tiroteo en algún lugar público. Fue arrestado por intento de amenaza de cometer un acto terrorista.

«Todo lo que quería era una novia, ni dinero ni nada de eso. Todo lo que quería era ser amado. Sin embargo, a nadie le importa, tengo 27 años y nunca he tenido una novia antes y todavía soy virgen». Con esas palabras un joven estadounidense justificó sus deseos de realizar una masacre en contra de todas las mujeres que se cruzaran en su camino.

Christopher Wayne, de 27 años, escribió en Facebook que planeaba «disparar en un lugar público pronto y ser el próximo tirador en masa porque estoy listo para morir». Su ataque, según sus propias palabras, iba dirigido a todas las niñas que pudiera.

Según The Denver Channel, el Departamento de Policía de la ciudad recibió varias llamadas sobre una persona que pretendía realizar un tiroteo en algún lugar público. Entonces, las autoridades rastrearon las IP de su computador, y con ayuda del FBI, lograron encontrarlo en un local de comida rápida.

En su defensa declaró haber escrito ese mensaje pero que realmente no tenía intención de hacerlo. Y además informó a las autoridades que tenía un supuesto trastorno de impulso. Al verificar sus antecedentes, se descubrió que se encontraba con libertad condicional en el estado de Jefferson por acosar y amenazar a mujeres, consigna The Washington Post.

Wayne fue detenido por un intento de amenaza de cometer un acto terrorista, el cual es calificado como un delito grave de primer grado.

Fotos: Facebook/Policía de Estados Unidos.

pixel


Contenido patrocinado