28 Ene, 2019. 10:28 hrs

Argentino ha gastado más de 22 millones de pesos en cirugías para ser igualito a Michael Jackson

Muchos somos fanáticos  de algún artista y nos encanta su look, como canta baila etc, pero a veces esta admiración supera todo tipo de expectativas cuando se


Muchos somos fanáticos  de algún artista y nos encanta su look, como canta baila etc, pero a veces esta admiración supera todo tipo de expectativas cuando se llega al punto de querer «ser igualito» a ellos.

Este es el caso de Leo Blanco (22) un cabro argentino cuya historia comenzó a hacerse conocida desde 2012 cuando se propuso ser el mejor imitador de Michael Jackson a nivel mundial. El chiquillo ya lleva 11 cirugías plásticas y asegura que irá por más.

En una entrevista con The Sun, el fanático confirmó que tiene la obsesión de ser igual al “Rey del Pop” y que de a poco lo ha ido logrando, pero todavía no es suficiente.

También dijo que desde los 15 años se ha realizado intervenciones  para modificar su rostro, ya que creció escuchando la música del artista  y viendo sus videoclips. Es por ello que ha gastado 30.000 libras (22 millones de pesos) en operaciones a la cara, cabello, ojos y nariz; entre otras parte del cuerpo.

 

“Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”, dice el argentino.

Para pagar los tratamientos, el joven ha bailado en programas de televisión e incluso en las calles de Buenos Aires. Él asegura que “ha absorbido a la perfección todos los movimientos de Jackson”.

Por su parte, la madre del muchacho también habló con el mencionado diario inglés, aseverando que por momentos teme que su hijo pueda perder la vida en alguna cirugía estética.

“A veces lo miro y pienso, ‘de verdad él es mi hijo’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, afirma la señora.

La mujer también asegura que ha notado, en los últimos años, que su hijo toma las operaciones de forma muy superficial, “como si fuera a hacerse un corte de pelo al estilista”.

Lo cierto es que Blanco sigue contando con el apoyo de su padre para llevar a cabo estos procedimientos, ya que, según indica, él también es un fan de Michael Jackson.

Por lo pronto, el chiquillo dice que aún le falta para cumplir su sueño de transformarse físicamente en su ídolo, aunque reconoce que está muy cerca de lograrlo.

¿Qué te parece el fanatismo de este cabro?


Contenido patrocinado