28 Ene, 2019. 10:00 hrs

Así sería el show que los Backstreet Boys podrían presentar en Viña 2019

El pasado miércoles la alcaldesa Virginia Reginato confirmó la participación de los Backstreet Boys en Viña del Mar lo que generó la locura de los fans y


El pasado miércoles la alcaldesa Virginia Reginato confirmó la participación de los Backstreet Boys en Viña del Mar lo que generó la locura de los fans y el jueves se dio a conocer qué noche deleitarían a la Quinta Vengara con su música.

Desde que se supo el regreso de eros cabros sólo hay bastante ansia y expectación por verlos y saber como será ese esperado show.

Sabemos que estos chiquillos se encuentran de gira tras el reciente lanzamiento de su último disco DNA, por lo que se cree que el espectáculo sería muy parecido a lo que vienen presentado desde hace algún tiempo.

Hace algunos meses los estadounidenses se presentaron en Las Vegas con un éxito arrollador con un recital que mezcla los clásicos de los 90′ con sus nuevos temas por lo que no sería raro que replicaran esa fórmula frente al monstruo.

 

La boy band pisará la Quinta Vergara el próximo 28 de febrero en la penúltima noche de certamen, donde compartirán jornada con Mauricio Palma en el humor y con la cantante chilena Cami.


Contenido patrocinado