08 Ene, 2019. 11:54 hrs

La promesa de un millonario que se convirtió en el mensaje más compartido de la historia de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares de Internet, donde varios usuarios tiene la esperanza de volverse "influencer" o por lo menos que


Yusaku Maezawa es un empresario que tiene una fortuna estimada en 2 mil millones de dólares.

Twitter es una de las redes sociales más populares de Internet, donde varios usuarios tiene la esperanza de volverse «influencer» o por lo menos que uno de sus mensajes se viralice por la web.

Sin embargo, muchas veces hay que tener algo más que suerte. Bien lo sabe Yusaku Maezawa, un empresario japonés que se ha convertido en el usuario con el mensaje más compartido en la historia de Twttier.

Pero ¿cómo este japonés logró lo que ni Kim Kardashian ha conseguido?

El «truco» de este millonario asiático fue publicar una atractiva propuesta que no dejó indiferente a nadie. Maezaw, quien tiene una fortuna de 2 mil millones de dólares además de ser en el futuro en el primer civil en viajara la Luna, anunció a través de la red social que iba a regalar 100 millones de yenes (algo así como 920 mil dólares) a quienes siguieran su cuenta y retuitearan el mensaje.

El anuncio tuvo tal éxito que rápidamente se viralizó por la web alcanzando la increíble cifra de 5.4 millones de retuiteos, logrando así posicionarse como el mensaje más compartido de la historia en la mencionada red social.

El monto que repartirá este millonario se dividirá entre 100 personas.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado