08 Ene, 2019. 11:48 hrs

Revelan primeras imágenes de la tercera temporada de La Casa de Papel

No hay duda que La Casa de Papel fue una de las series más exitosas de 2018 y cuando se anunció que esta tendría una tercera parte sus fans enloquecieron


No hay duda que La Casa de Papel fue una de las series más exitosas de 2018 y cuando se anunció que esta tendría una tercera parte sus fans enloquecieron.

La  continuación de esta producción que fue filmada en Italia, regresa en 2019, aunque aún no hay fecha exacta.

Como suele ocurrir han surgido distintas especulaciones sobre que pasaré en la nueva temporada pero así y todo se desconocen mayores detalles de la trama.

Pero te contamos que recientemente se filtraron imágenes del rodaje en Italia, obligando a la cuenta oficial de la ficción a publicar un breve adelanto.

El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso) conversan en un puente de Florencia, marcando el regreso de un personaje dado por muerto en los capítulos finales.

Por su parte, Morte publicó un video en Instagram agradeciendo a los fans que pacientemente vieron parte de rodaje.

Los fanáticos de la serie al ver nuevamente a Berlín en las imágenes quedaron un poco confundidos ya que no están seguros si el personaje regresará o solo se trata de un flasback (ya que este murió supuestamnete en la temporada 2)


Contenido patrocinado