11 Ene, 2019. 09:52 hrs

Mia Khalifa anunció su regreso al cine, pero en una nueva faceta

Si bien  Mia Khalifa hace tiempo se retiró del cine para adultos goza de gran popularidad y cuenta con muchos seguidores.Por eso la chiquilla ha captado la


Si bien  Mia Khalifa hace tiempo se retiró del cine para adultos goza de gran popularidad y cuenta con muchos seguidores.

Por eso la chiquilla ha captado la atención de ellos luego de publicar una foto en la que anunció su participación en el rodaje de una película sobre la liga inglesa de fútbol, Premier League, y en donde posa con una playera del cuadro inglés del West Ham.

Khalifa escribió junto a la imagen emojis de martillos, mote como también se le conoce al equipo del West Ham. Horas antes la joven compartió una imagen donde ella aparece usando lentes y confirmando la grabación del nuevo proyecto cinematográfico.

«El primer día de grabación en Londres fue todo un éxito. No puedo esperar a anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes», decía el mensaje de la publicación.

Como era de esperar ambas imágenes rápidamente sumaron miles de «Me gusta» y comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚒⚒⚒ @uref.official

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

 

«Te amo Mia», «Te ves hermosa», «De vuelta al viejo trabajo?», «Te amo», «Muy linda», «Eres grandiosa», «Qué estás filmando?», «Se ve que te está divirtiendo mucho, ojalá que tu película sea buena», fueron algunas de las palabras de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First day filming in London was a SMASHING success!! Can’t wait to announce what I’ve been working on to y’all 😉⚽️ #PremierLeague #FUCKYOUREF

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Además, la ex actriz porno subió a su cuenta varias historias donde dio detalles sobre su llegada a Inglaterra, sobre su vuelo en el que sufrió jet lag por el cambio de horario, compartió muchos detalles de la grabación de su nuevo proyecto como cuando la maquillan y mostró momentos de algunas escenas que se han filmado donde aparece un actor, de quien se desconoce su identidad, con la camiseta del equipo de fútbol inglés, Stoke City.

 


Contenido patrocinado