10 Ene, 2019. 18:02 hrs

¡Atentos chiquillos! porque este 23 de marzo se viene una nueva Noche Radioactiva

Partimos el 2019 con una nueva Fiesta Radioactiva. Este 23 de marzo no te puedes parder a "Noche de Brujas" y "Ráfaga", en el Gran Arena Monticello.


En la 92.5 no paramos y andamos prendidos todo el año y como sabemos que marzo es uno de los meses más estresantes para muchos, nosotros queremos ayudarlos a relajarse y mover el esqueleto de lo lindo con una nueva Noche Radioactiva.

Así es, ya que el próximo 23 de marzo desde las 21:00 horas los bakanes de «Noche de Brujas» y «Ráfaga» prenderán a todo el mundo en el Gran Arena Monticello.

Para los que ya se entusiasmaron con este mega carrete, les contamos que ya pueden adquirir sus entraditas a través del sistema Ticketpro, y sus valores parten desde las 10 luquitas. Para los que dan todo al momento de celebrar y quedan prendidos, también podrán asistir a la Fiesta post show en Suka Club ¿Cómo les quedó el ojo?.

Así que no digan que no les avisamos y avíspense ya que este carrete sí que promete porque ¡Radioactiva es la radio de la felicidad!

Acá puedes revisar los precios de los tickets:

 

Ojo chiquillos los estacionamientos son gratis

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

 


Contenido patrocinado