30 Ene, 2019. 11:50 hrs

El romántico mensaje de Iván Zamorano a su esposa por los 14 años de su matrimonio

Iván Zamorano quiso compartir en redes lo feliz que es y lo enamorado que está. Por eso compartió un romántico mensaje a su esposa María Alberó al cumplir


Iván Zamorano quiso compartir en redes lo feliz que es y lo enamorado que está. Por eso compartió un romántico mensaje a su esposa María Alberó al cumplir 14 años de matrimonio.

“Feliz aniversario AMOR ETERNO, estoy seguro que Dios nos permitirá estar toda la vida juntos, gracias por ser mi fiel compañera, por ser la luz que alumbra nuestro camino, por estar siempre en las buenas y en las malas”, escribió Bam Bam.

Agregando : “Por tu generosidad de acompañarme en nuevos desafíos, por darme una familia maravillosa”.

 

Iván hace tres años que vive junto a su familia, además inició una carrera como comentarista deportivo de la Liga Mexicana.

Cabe recordar que hace un tiempo Zamorano fue vinculado a una estafa de internet que circuló en redes. En ese anuncio fraudulento, se indicaba que el chileno había logrado salir de la bancarrota a través de una plataforma de Bitcoin, la cual recomendaba utilizar.

Tras enterarse de eso él mismo denunció que estaban ocupando su imagen para realizar aquella trampa financiera en la red.


Contenido patrocinado