01 Feb, 2019. 11:31 hrs

Cáchate esta: Reventa de entradas para ver a Backstreet Boys supera el millón de pesos

La locura por ver a Backstreet Boys en Viña 2019 el próximo 28 de febrero no para de hecho apenas comenzó la venta de ticktes a público general estas


La locura por ver a Backstreet Boys en Viña 2019 el próximo 28 de febrero no para de hecho apenas comenzó la venta de ticktes a público general estas se fueran de una en menos de dos horas.

Pero como suele pasar sobre todo en este tipo de eventos de tanto interés muchos de los tickets adquiridos quedaron en manos de aquellos que las revenden en el «mercado negro» a un precio mayor que el que se ofrecía en un principio. Tanto así, que ahora podrían llegar a costar casi cuatro veces su valor de mercado.

Y no es chiste ya que por ejemplo en Mercadolibre.cl los revendedores ocupan la conocida técnica de poner a sólo $1.000 el producto, donde se puede ver el engaño, ya que la entrada más barata -que era galería- costaba $28.600 y ahora, esa misma ubicación, la encuentran a cien mil pesos.

En otras páginas como viagogo.com y stubhub.cl, sitios especializados en la reventa de boletos, los precios se dispararon, pues los valores van desde $507.000 por una Platea Golden (que costaba $94.300), a $1.350.000 por una entrada en Palco, que costaba $236.900.

Este hecho  ha generado la molestia de los seguidores de estos chiquillos ya que muchos han hecho un llamado a no comprar estas entradas, pero, las ganas de ver a la boy band son mucho más grandes y están dispuestos a pagar lo que sea.

Acá puedes ver algunas de las publicaciones:


Contenido patrocinado