01 Feb, 2019. 11:36 hrs

Esta es la nueva transformación de Johnny Depp en el cine

A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en el último tiempo, Johnny Depp continúa embarcándose en proyectos cinematográficos


En su próxima peli el actor interpretará al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith.

A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en el último tiempo, Johnny Depp continúa embarcándose en proyectos cinematográficos. Para su próxima cinta, titulada «Minamata», el actor se meterá en la piel de W. Eugene Smith, un famoso fotógrafo de guerra norteamericano.

La trama central evocará el viaje de Smith a Japón, quien en 1971 visitó este país para documentar el efecto devastador de la intoxicación por mercurio en las comunidades costeras, lo que dio como resultado un contundente ensayo fotográfico.

La película, dirigida por Andrew Levitas y escrita por David K. Kessler, está basada en la biografía homónima del personaje, publica The Hollywood Reporter. El mismo medio ha mostrado la primera imagen de Depp como el fotógrafo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp❤️🎬 (@jdepp._love) el

Deep compartirá set junto a Bill Nighy y Hiroyuki Sanada. También se informó  que las locaciones serán en Japón, Serbia y Montenegro.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado