12 Feb, 2019. 11:42 hrs

Edmundo Varas e Ingrid Aceitón también quieren ser reyes de Viña

Si primero TVN anunció a sus candidatos a reyes para Viña. Ahora el canal Vive! dio a conocer que Edmundo Varas e Ingrid Aceitón irán por la corona


Si durante el lunes, TVN anunció que Hernán Arcil y Chantal Gayoso serán sus candidatos para convertirse en los reyes del Festival de Viña. Ahora el canal Vive! rápidamente entró a la competencia por la corona, revelando quienes son sus elegidos.

La señal de cable nombró a Edmundo Varas y a Ingrid Aceitón para representarlos en en evento viñamarino. En entrevista con el diario La Cuarta, la modelo reconoció estar ansiosa para que comience la competición. «A mí me encantan los concursos, y ser Reina de Viña es el sueño de cualquiera», además de señalar que su modelo a seguir es la animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic.

Junto con esto, comentó que no puede adelantar nada sobre la campaña, solamente que junto a su equipo están preparando «algo muy bueno, muy potente, con lo que espero ganar».

Mientras que su compañero, señaló al diario que: «Tengo que ordenar mi agenda, porque mi propósito es darle con todo a la campaña, aún no he pensado en lo que voy a hacer, pero sí estoy seguro de que le pondré todo el esfuerzo para ganar».

Hay que recordar que de los canales principales, Canal 13, Mega y CHV ya anunciaron que este año no llevarán candidata a reina.


Contenido patrocinado