12 febrero, 2019

Maluma suma nuevo concierto en el Gran Arena Monticello

El año pasado se suspendieron varias fechas de la nueva visita de Maluma a nuestro país, y la única reprogramada fue su presentación en el Movistar Arena, para el viernes 10 de mayo. A pesar de esto el artista sumo un nuevo concierto. Este nuevo show se enmarca en el F.A.M.E. Tour, que lo tiene […]


El año pasado se suspendieron varias fechas de la nueva visita de Maluma a nuestro país, y la única reprogramada fue su presentación en el Movistar Arena, para el viernes 10 de mayo. A pesar de esto el artista sumo un nuevo concierto.

Este nuevo show se enmarca en el F.A.M.E. Tour, que lo tiene promocionando su nuevo disco y que lo tendrá presentándose nuevamente en Chile, esta vez el sábado 11 de mayo en el Gran Arena Monticello.

Para quienes quieran ver a Maluma en este concierto, las entradas comenzaran a venderse el día miércoles 13, desde las 11 de la mañana, a través del sistema Topticket.

Mientras que para el show en el Movistar Arena, las entradas ya están disponibles en Puntoticket y los precios van desde los 18 mil pesos por tribuna, hasta los 90 mil pesos para primera fila.

Ahora Escuchas