12 febrero, 2019

TVN presentó a sus candidatos a reyes del Festival de Viña

A pesar de que Mega, Canal 13 y CHV decidieron no llevar candidata a reina para esta edición del Festival de Viña, TVN tendrá candidatos para postularse al ya clásico concurso. Y este lunes durante el programa Rojo en vacaciones, Maura Rivera y Rodrigo Díaz anunciaron a los elegidos. Según la información entregada por los […]


A pesar de que Mega, Canal 13 y CHV decidieron no llevar candidata a reina para esta edición del Festival de Viña, TVN tendrá candidatos para postularse al ya clásico concurso. Y este lunes durante el programa Rojo en vacaciones, Maura Rivera y Rodrigo Díaz anunciaron a los elegidos.

Según la información entregada por los animadores del espacio veraniego, la señal estatal decidió que Hernán Arcil y Chantal Gayoso fueran los encargados de representar al canal para convertirse en los reyes del festival, que vuelve a manos de Canal 13 y TVN.

Chantal se mostró feliz y emocionada por la candidatura, junto con señalar que con su compañero van a dar «todo y más», junto con que «vamos a ser lo más auténticos posibles».

Mientras que Hernán comentó que: «Nos dimos cuenta que es una gran responsabilidad. Obviamente la vamos a llevar siempre por el lado artístico».

Eso si cabe señalar que en redes sociales no todos estaban muy contentos con la nominación, ya que varios esperaban a alguien diferente para la candidatura:

Ahora Escuchas