18 Feb, 2019. 11:16 hrs

El video que Angelina Jolie filtraría a los medios para hundir a Brad Pitt

Parece que la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos está lejos de terminar. Las estrellas de Hollywood están en una


Se trataría de un material en el que aparece el actor de 56 años borracho y discutiendo con su hijo Maddox.

Parece que la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos está lejos de terminar. Las estrellas de Hollywood están en una verdadera guerra judicial desde que en 2016 la actriz le pidió el divorcio al protagonista de “Seven”.

En medio de la disputa legal, hay rumores de que Jolie estaría pensando en filtrar un video de su ex marido borracho y discutiendo con uno de sus hijos. De esta forma la actriz buscaría poner fin a la batalla judicial y por fin quedarse con la custodia.

Según informó el sitio Celebrity Insider, la actriz de 43 años ha estado en conversaciones con sus abogados y está preparada para dar a conocer el material a los medios de comunicación y así darle la estocada final a Pitt.

El video mostraría al actor de 56 años en estado de ebriedad discutiendo con su hijo Maddox en un vuelo privado de Francia a Los Angeles. Sin embargo, hasta el momento los actores no han confirmado ni desmentido la existencia del polémico material.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado