13 Feb, 2019. 15:43 hrs

Los niños de Maipú se pueden fotografiar con el dibujo de Cathy Barriga

Cathy Barriga está nuevamente en la polémica, luego de que para uno de los proyectos municipales apareciera dibujada como granjera.


La Granja Alimentaria Municipal de la comuna de Maipú tomó notoriedad durante el día, no por las razones que debería, sino que por la decisión de incluir a Cathy Barriga en el proyecto. Resulta que la alcaldesa aparece en una gigantografía dibujada como granjera.

Resulta que el lienzo instalado en la granja, le da la oportunidad a los niños de sacarse fotos con la edil, ya que a los lados hay espacios para que los pequeños pongan la cabeza y consigan una instantánea con la caricatura de Cathy Barriga.

En la página web oficial de Maipú se puede leer sobre el lanzamiento del proyecto: «L@s invitamos a participar de los talleres de alimentación y cocina saludable en nuestra Granja Alimentaria Municipal, iniciativa de la Alcaldesa Cathy Barriga».

La imagen rápidamente se volvió viral, con cientos de bromas y comentarios al respecto. Además de críticas, donde acusan a Barriga de aparecer excesivamente en las diversas campañas de la municipalidad.

Cathy Barriga

Hay que recordar que esta semana Cathy Barriga estuvo nuevamente en la noticia, luego de que anunciara que para el 14 de febrero se realizaría un Tinder masivo en la plaza de la comuna.


Contenido patrocinado