13 Feb, 2019. 16:14 hrs

Lorene Prieto se mandó el medio fail en «No Culpes a la Noche»

Durante la emisión de "No Culpes a la Noche", la actriz de TVN Lorene Prieto tuvo una equivocación y se mandó un divertido fail en vivo.


Durante el programa del martes de «No Culpes a la Noche» se vivió un hilarante momento, protagonizado por la actriz de TVN, Lorene Prieto, quien mientras compartía experiencias del cine, teatro y televisión, junto a Ramón Farías y Tatiana Molina, tuvo una equivocación que causó risas entre los invitados y los televidentes.

Resulta que mientras comentaba su experiencia al grabar la teleserie Ídolos -considerada la primera teleserie nocturna en Chile- confesó que las actrices no lo habían pasado muy bien, ya que se requería que en varias escenas salieran ligeras de ropa. Pero la manera en que dijo la frase, no fue como esperaba y terminó en un gracioso fail.

Prieto dijo: «Las actrices no lo pasamos muy bien en esa teleserie, porque era mucho el empichulamiento». Lo que inmediatamente generó risas entre los presentes, mientras que Kathy Salosny la corrigió inmediatamente: «¡Empiluchamiento!». En ese momento la actriz preguntó que había dicho.

En ese momento la animadora le respondió repitiendo lo que dijo, a lo que la actriz no le quedó otra que taparse la boca y reírse a carcajadas.

Aquí puedes revivir el momento:


Contenido patrocinado