13 Feb, 2019. 16:45 hrs

En Netflix se estrenará la película de «Breaking Bad»

A seis años del final de Breaking Bad, llegará la cinta de la exitosa serie, que según algunos medios se enfocaría en lo ocurrido con Jesse Pinkman.


Hace tiempo corrían rumores sobre una posible película de la popular serie de AMC «Breaking Bad». Incluso en una entrevista su protagonista, Bryan Cranston, pese a no dar detalles, comentó que no duraría en aparecer si se lo ofrecieran.

Ahora conocemos que efectivamente la película se está realizando y que su estreno se realizará a través de la plataforma de streaming Netflix, para luego ser transmitida por la señal que originalmente la transmitió, AMC. Todo esto según el reporte del portal especializado Deadline.

Las grabaciones de Breaking Bad se han realizado en el más completo secreto, están a cargo de Vince Gillian y no se ha querido revelar ningún aspecto de la trama. Pero de acuerdo a varios rumores que circulan, la historia tendría como protagonista a Jesse Pinkman (Aaron Paul) y lo que ocurrió con él tras el final de la serie.

De acuerdo a la información de Deadline, aún no existe fecha de estreno y se desconoce si será emitido como una película o en formato de mini serie.


Contenido patrocinado