20 Feb, 2019. 10:29 hrs

Luis Miguel encendió el Movistar Arena en su regreso a Chile

Este martes 19 de febrero Luis Miguel realizó el primero de los cuatros shows que hará en Chilito. Eso sí el artista apareció en el escenario 25 minutos


Este martes 19 de febrero Luis Miguel realizó el primero de los cuatros shows que hará en Chilito. Eso sí el artista apareció en el escenario 25 minutos tarde ante los cerca de 12 mil fans que lo esperaban con ansias.

 

Como era de esperar el cabro partió el espectáculo que duró un poco más de dos horas con sus clásicos temas como Si te vasTú, sólo tú y Amor, amor, amor dejando la grande entre los presentes.

 

Si bien no tuvo mucho diálogo con el público el «Sol de México» se encargó de interpretar una lista de canciones bastante equilibrada entre los clásicos, lo más reciente temas movidos y hasta baladas.

 

 

 

Si bien el recital fue disfrutado por la mayoría de sus fieles fans sin reparo alguno hacia su ídolo, hubo comentarios en redes sociales que decían que Luis Mi se había puesto a discutir con el sonidista y que durante el show le había hecho varios gestos.

 


Contenido patrocinado