20 Feb, 2019. 10:37 hrs

Video: Este es el tráiler oficial de «Leaving Neverland», documental que revelaría los abusos de Michael Jackson

Mucho se ha comentado sobre Leaving Neverland, el documental que revelaría los supuestos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson en los 90's.


Mucho se ha comentado sobre Leaving Neverland, el documental que revelaría los supuestos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson en los 90’s.

El material está muy cerca de ser exhibido ya que será transmitido por HBO en dos capítulos (3 y 4 de marzo).

Este martes fue lanzado el tráiler oficial y en este se puede ver a  Wade Robson y James Safechuck, quienes declaran haber sido abusados por el artista hace más de 20 años, relatando cada uno sus respectivas historias en la que cuentan lo que «El Rey del Pop» hizo con ellos.

Es más, Dan Reed, director de la producción , aseguró que «esta no es una película sobre Michael Jackson», agregando que «es una película sobre dos familias y cómo dos familias llegaron a un acuerdo con lo que sus hijos les revelaron muchos años después de la muerte de Jackson«.

Cabe destacar que el estreno de Leaving Neverland ha molestado a los herederos del intérprete de «Thriller», quienes definieron el material  como algo vergonzoso, y además pidieron una reunión con HBO «para discutir una solución».

Sin embargo, la cadena internacional respondió y señaló que «nuestros planes permanecen intactos. El documental de dos partes, Leaving Neverland, se emitirá el domingo 3 de marzo y el lunes 4 de marzo, tal como estaba programado«

Revisa acá el adelanto:


Contenido patrocinado