19 Feb, 2019. 12:27 hrs

Luli decidió no ir a la gala de Viña para centrarse en lo que es «realmente importante»

En distintas ocasiones Luli ha sido invitada a la gala de Viña, de hecho en 2016 se convirtió en reina del certamen, pero al parecer este año la chiquilla


En distintas ocasiones Luli ha sido invitada a la gala de Viña, de hecho en 2016 se convirtió en reina del certamen, pero al parecer este año la chiquilla tiene otras prioridades.

Por eso Nicole Moreno anunció a través de Instagram que no asistirá a la gala de este año, que se llevará a cabo este 22 de febrero, pese a ser invitada por la producción del evento.

Según comunicó, la principal razón de su ausencia se debe al complejo momento que ha vivido en el último tiempo tras la formalización de su hijo por ser cómplice de un tiroteo en Las Condes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  SEGUIDORES CRITICAN A LULI POR FOTOS EN LAS QUE POSA RECOSTADA JUNTO A SU PAPÁ

Con una imagen de la invitación, escribió: «Amig@s: este año, al igual que años anteriores, me invitaron a la Gala del Festival de Viña. Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado. Sin embargo, como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida».

«Evitando los comentarios y críticas, y centrándome en lo que para mi es realmente importante. Reitero las gracias y espero poder ser parte de una próxima versión de esta hermosa fiesta», concluyó.

 


Contenido patrocinado