27 Feb, 2019. 16:03 hrs

Muerte de «Cangri» será investigada como homicidio por la PDI

La muerte de Sebastián Leiva sigue sin aclararse del todo ya que tras ser encontrado su cadáver el pasado domingo en el desierto boliviano distintas


La muerte de Sebastián Leiva sigue sin aclararse del todo ya que tras ser encontrado su cadáver el pasado domingo en el desierto boliviano distintas hipótesis se manejan.

Este miércoles nos enteramos que la  PDI anunció que, por orden de la Fiscalía, investigará como homicidio la muerte de «Cangri».

El subprefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, afirmó que dicha determinación tomada por el órgano persecutor, apunta a que la policía “realice diligencias en todo el país”.

Sobre la posibilidad de que el deceso de l ex chico reality, concretado en Bolivia, haya sido ordenado desde Chile dijo: “Es una de las hipótesis que estamos barajando”.

También confirmó que durante la jornada de hoy presente se realizaron algunas entrevistas con la madre y pareja de Sebastián con la finalidad de obtener más antecedentes.

Cabe destacar que el cuerpo del joven permanece en el Servicio Médico Legal de Bolivia a la espera que se concreten las respectivas tramitaciones.


Contenido patrocinado