01 Feb, 2019. 16:51 hrs

Locateli envía 159 mil mensajes de texto a hombre con el que sólo salió una vez

Jacqueline Ades es una mujer de 33 años acusada de acosar a un empresario con miles de mensajes de texto luego de tener solo una cita


Estos iba desde declaraciones de amor hasta amenazas de muerte

Jacqueline Ades es una mujer de 33 años acusada de acosar a un empresario con miles de mensajes de texto luego de tener solo una cita.

La mujer, originaria de Arizona, conoció al hombre a mediados de 2017 a través de una aplicación de citas. Tras el primer y único encuentro, la mujer comenzó a enviarle mensajes de texto al empresario. Los primeros fueron respondidos pero ante la gran cantidad de mensajes que recibía, el hombre le pidió que se detuviera ya que no quería tener nada con ella, según señala New York Post

Lamentablemente la mujer no le hizo caso y comenzó a mandarle cerca de 500 SMS por día, los que iban desde declaraciones de amor hasta amenazas de muerte. «Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano», fue uno de los miles de mensajes que recibió.

Pero eso no fue todo, ya que la mujer lo acosaba estacionándose afuera de su casa al punto en que en una oportunidad, aprovechando que estaba en un viaje de negocios, Jacqueline irrumpió en su casa para «vivr» algunos días.

La mujer fue descubierta por las cámaras de seguridad por lo que el hombre no dudó en denunciarla a la Policía. Aunque en un primer momento fue detenida y salió bajo fianza, un mes después volvió a prisión por no presentarse a una audiencia del tribunal.

Cuando habló con los medios, la mujer señaló que creía que había conocido a su alma gemela. «Pensé que solo haríamos lo que todos los demás hacían y nos casaríamos, pero eso no fue lo que sucedió», señaló.

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado