Noticias

Paloma Mami comparte imagen al natural donde muestra orgullosa sus estrías

 Paloma Mami goza de un gran talento  además de popularidad en redes sociales, plataforma con la que suele comunicarse con sus miles de fans. Por eso esta

Radioactiva |

 Paloma Mami goza de un gran talento además de popularidad en redes sociales, plataforma con la que suele comunicarse con su más de millón y medio de fans. Por eso esta escultural chiquilla quiso compartir en Instagram una fotografía cien por ciento al natural , donde muestra con orgullo sus estrías, algo similar a lo que hace algunas semanas hizo Camila Recabarren.

 

En la publicación se ve a la artista posando con un bikini en la playa junto al mensaje  «muéstrame algo natural como un trasero con unas estrías», siendo una de las primeras en las que destaca este aspecto.

La imagen ya suma más de 500 mil likes además de muchos comentarios positivos.

Por otra parte Paloma compartió a través de sus historias que es portada de la playlist de Spotify «Reggeaton 2019 Nuevo» y de «Divas Pop Latino», demostrando que el fenómeno va en alza.

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil