Noticias

Pancho Saavedra comenta que sintió «asco» con el caso del lago Ranco

En una entrevista Pancho Saavedra habló sobre el regalo que le hizo a las mujeres que fueron expulsadas y sobre su opinión de lo que ocurrió.

Camila Pino Bruce |

La expulsión de tres mujeres del lago Ranco por parte del presidente de Gasco, Matías Perez, se convirtió en el tema de la semana. Y el conductor de «Lugares que Hablan», Pancho Saavedra, no quiso quedarse fuera de la discusión que indignó al público.

Ya este jueves, Saavedra anunció que invitaría a las afectadas a un viaje con todos los gastos pagados a las Torres del Paine. En una entrevista con La Cuarta el comunicador afirmó que: «Está bueno ya de esta prepotencia y discriminación. De verdad que sentí asco y sacó lo peor de mí».

Pancho agregó al diario: «Gracias a un amigo, este lunes Claudia, su madre y su tía irán con todo pagado a un viaje, que siento que es mi forma de protestar y lo mínimo que se merecían luego de sufrir este vejamen por parte de este señor».

Junto con esto también comentó: «Creo que llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que ‘Chile es de todos, gordito’, aunque le duela (…) Sentí asco de este señor, y mi forma de protestar sin violencia fue darle este regalo a Claudia y su familia».

Saavedra quien gracias a su programa «Lugares que Hablan» ha recorrido gran parte de Chile, habló de su experiencia en el lago Ranco: «He hecho varios programas ahí y la gente siempre me decía que tuviera cuidado, porque por tal o cual lugar no se podía pasar por ser privado. No es algo nuevo para mí».

A pesar del gesto que tuvo Pancho Saavedra con las mujeres recibió críticas por parte de algunos twitteros, a lo que respondió con un mensaje en la red social.

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil