13 Mar, 2019. 09:36 hrs

Bailarín de «Rojo» quiso denunciar los fuertes mensajes sexuales que recibe

Hace unos días te contamos que Kel Calderón había funado un sujeto que le enviaba mensaje obscenos. Ahora algo similar a hecho un bailarín de Rojo.Así es


Hace unos días te contamos que Kel Calderón había funado un sujeto que le enviaba mensaje obscenos. Ahora algo similar a hecho un bailarín de Rojo.

Así es ya que Juan Francisco Matamala, quiso denunciar por Instagram los mensajes  cochinos y hot que recibe por parte de mujeres y hombres en sus redes sociales.

Para que sus seguidores supieran de que él estaba hablando el chiquillo mostró dos mensajes, pero no quiso revelar los nombres de las personas. En uno de estos aparece la foto de una persona mostrándole sus partes íntimas, y en la otra, un video, junto a la frase «me gustaría culearte».

«No etiquetaré a nadie. Solo invito a la gente a tomar conciencia y respetar el espacio de cada uno. Recibo fotos con contenido pornográfico de hombres y mujeres, ofreciendo plata por sexo ¡o simplemente acosando!», escribió «el joven en Instagram Stories. 

Agregando hashtags «#NoMásAcoso» «#NoMásAcosadores«. Donde además quiso mostrando su apoyo a la egresada de derecho «Kel Calderón ¡estoy contigo!», aseveró Matamala


Contenido patrocinado