13 Mar, 2019. 09:57 hrs

Las divertidas reacciones que ha generado la llegada de Red y el adiós al Transantiago

Mucho se ha comentado sobre el anuncio del nuevo nombre que tendrá el sistema de transporte público de Santiago. Claro si el tema no es menor ya que un 


Mucho se ha comentado sobre el anuncio del nuevo nombre que tendrá el sistema de transporte público de Santiago. Claro si el tema no es menor ya que un total de 550 millones de pesos costó la asesoría comunicacional de la empresa Dittborn y Unzueta que creó a Red.

Esta renovación que pintará de rojo los buses de la capital además promete poner un mayor número de máquinas eléctricas, con aire acondicionado y wifi. Pero eso no es todo ya que también tiene como objetivo dejar atrás la mala imagen que dejó por más de una década el Transantiago.

Como es algo que a todos nos importa muchos quisieron comentar este anuncio en redes sociales pero como siempre poniendo la cuota de humor así las redes se llenaron de memes y los infaltable fueron Los Simpson y el popular grupo de cumbia Red.

 

 

 

Y en términos de la propia red social, una gran duda es qué pasará con la cuenta @Transantiago y por qué el Gobierno decidió comenzar desde cero.


Contenido patrocinado