13 Mar, 2019. 10:09 hrs

Sinopsis de Avengers: Endgame asegura que la cinta cambiará todo en el MCU

Los fanáticos del Universo Marvel ya no pueden más de las ansias por ver Avengers: Endgame por lo que están pendientes de cada detalle o filtración.Resulta


Los fanáticos del Universo Marvel ya no pueden más de las ansias por ver Avengers: Endgame por lo que están pendientes de cada detalle o filtración.

Resulta que en un sitio web de ventas de entradas para la película revelaron un texto con la sinopsis del film. Pero por motivos que se desconocen el texto fue eliminado pero otros sitios  como Comicbook.com lograron copiarlo y hacerlo público.

El film llegará el  próximo 26 de abril y promete ser un cierre para la historia de varios superhéroes, es por esta razón que genera tanta expectación.

En la sinopsis filtrada recopila lo sucedido en la cinta anterior Avengers: Infinity War, y cuenta quiénes serían los líderes para enfrentar al malvadoThanos.

ACÁ PUEDEN VER EL TEXTO COMPLETO:

«Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el abrumador poder de Capitana Marvel, o en los pequeños espacios entre átomos, a los cuales Ant-Man puede acceder.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. Una vez que termine la película, nada volverá a ser igual».


Contenido patrocinado