12 Mar, 2019. 11:58 hrs

Critican a participante de Rojo por irse contra Paloma Mami

El espacio de TVN "Rojo" ha resultado ser todo un éxito de sintonía y sus participantes, quienes son bien activos en redes sociales logran captar la


El espacio de TVN «Rojo» ha resultado ser todo un éxito de sintonía y sus participantes, quienes son bien activos en redes sociales logran captar la atención de muchos fans. Por eso que el más mínimo comentario de alguno de ellos no pasa piola.

Resulta que Jeimy Espinoza, una de las cantantes del programa de talentos encendió las redes sociales al emitir un duro comentario contra Paloma Mami, lo que desató la rabia de los fans de la joven artista.

Todo comenzó cuando esta chiquilla le preguntó a sus seguidores qué canción le gustaría que interpretara en Rojo, a lo que un usuario le contestó: «Una de Paloma Mami».
Fue ahí cuando Jeimy respondió de una manera inesperada, y es que cuando le contestó a su seguidor sobre su petición, ella señaló «Algo cantable si po'», descartando la opción de cantar algo de Paloma Castillo.

Según el programa Intrusos, la mala onda contra Jeimy llegó rápidamente, ya que comenzó a recibir decenas de odiosos comentarios, donde le dijeron que era envidiosa y que «siempre se notó la mala onda que le tuvo en Rojo… Qué lata».

Otro usuario fue más allá y le dijo a la cantante que «ni a los talones le llegas a la Paloma, los que se aferran a Rojo son mediocres». Pero esos fueron los comentarios más suaves que recibió porque hasta de envidiosa la trataron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo unas locas ganas de cantar, asi que estoy preparando algo muy hermoso para ustedes ❤ Nos vemos hoy en @rojotvn 18.30 hrs. Un beso grraaandee!!! 😘

Una publicación compartida de Jeimy Catalina (@jeimy_e) el


Contenido patrocinado