12 Mar, 2019. 12:10 hrs

Perro pastor persiguió por la carretera al camión que llevaba a sus ovejas al matadero

Los animales son capaces de crear lazos entre ellos tal como hacemos los humanos. Y no es necesario que pertenezcan a la misma familia o grupo.Así lo ha


La policía encontró al can en medio de la autopista que lleva al lugar donde sacrifican animales.

Los animales son capaces de crear lazos entre ellos tal como hacemos los humanos. Y no es necesario que pertenezcan a la misma familia o grupo.

Así lo ha demostrado la historia de Piqué, un perro pastor que persiguió por la carretera al camión que llevaba a las ovejas a las que había cuidado desde siempre al matadero.

«Piqué, así se llama el perrito, se había metido en la autopista y los compañeros de mantenimiento realizaron un buen trabajo y lo pudieron recuperar sin daños ni para él ni para los conductores», contó la policía municipal de Fogás de Tordera, Barcelona, en sus redes sociales.

«Lo que no habíamos sabido hasta ahora es que detrás había una historia entrañable, y es que el perrito perseguía al camión de las ovejas que siempre había protegido cuando se las llevaban al matadero», agregaron.

La publicación termina con una reflexión: «Los animales no nos dejan de sorprender nunca, y vale la pena por esta y otras historias similares hacer un esfuerzo para mejorarles la vida».

Foto: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado