26 Mar, 2019. 10:19 hrs

Él tiene 21 y ella 74: Tortolitos defienden su amor en redes sociales

Dicen que para el amor no hay edad o que también algo como que el amor siempre triunfa y cosas así. Por eso que no deberíamos asombrar al ver ninguna


Dicen que para el amor no hay edad o que también algo como que el amor siempre triunfa y cosas así. Por eso que no deberíamos asombrar al ver ninguna pareja pero igual cuesta.

Por eso una pareja dispareja para muchos está haciendo noticia, ella tiene 74 años, él tiene sólo 21 y ya llevan dos años casados, pero han dejado clarito que se aman y defienden su amor con todo en un canal de YouTube.

Almeda Errell y Gary Hardwick cuentan que se conocieron durante el velorio de uno de los hijos de Almeda y que luego de eso se volvieron a reencontrar ver en una pizzería. “Nos conocimos en Chuck E Cheese, hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré”, cuenta ella.

Gary por su parte explicó al programa «Extreme Love» que se enamoró de los ojos azules de su esposa y de su personalidad, ya que siempre está llena de risas y se conectan bien, desde el primer día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lord knows that I couldn’t even live one day without her. ❤️ She’s my world. 🌍

Una publicación compartida de Gary & Almeda (@garyandalmeda) el

Si bien la diferencia de edad es harta (53 años) ellos cuentan en su canal de YouTube que tienen intereses y pasatiempos similares. El joven  insiste en que no está perdiendo el tiempo al estar casado con alguien 53 años mayor, pues es muy maduro y no encaja con otras personas jóvenes.

En redes además han hablado de sexo y contaron que su primera vez fue la noche que se casaron y «fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa”, dice el enamorado chiquillo.

La familia de la mujer ha tenido dificultades para aceptar a su nuevo marido sobre todo uno de sus hijos, que dejó de hablarle el día que conoció a Gary.

Aunque eso sí , una de las nietas de Almeda, de 17 años, ha sido comprensiva ya que «vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar”.

La pareja ha comentado en YouTube que creen que se vienen cosas increíbles para su futuro y quieren inspirar a más personas a preocuparse más del amor que de las edades, pues son sólo un número.

¿Que tal?


Contenido patrocinado