26 Mar, 2019. 10:13 hrs

¡Fuiste weno!: Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas

Conor McGregor ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro oficial de las artes marciales mixtas (MMA) a los 30 años de edad


Conor McGregor ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retiro oficial de las artes marciales mixtas (MMA) a los 30 años de edad.

Así es ya que el irlandés a través de su cuenta de Twitter aseguró que «he decidido retirarme» y «deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Yo ahora me uno a mis ex compañeros en esta aventura, ya en el retiro».

 

El peleador deja el deporte con un récord digno de destacar ya que sin  21 victorias y sólo 4 derrotas. Su más reciente combate fue ante el ruso Khabib Nurmagomedov por el título de los pesos ligeros.

Tras su derrota por rendición, Conor cumplía una suspensión de seis meses tras una trifulca entre ambos equipos posterior al encuentro.

Previamente, había sido noqueado por Floyd Mayweather en su debut en el boxeo profesional, pelea que le entregó una bolsa de 30 millones de dólares garantizados y que en total le valieron ganancias cercanas a los 100 millones.

The Notorious fue el primer campeón simultáneo de dos divisiones distintas de la UFC, tras vencer a José Aldo y Eddie Álvarez en los pesos gallo y ligero, respectivamente.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que el cabro anuncia su retiro ya que en abril de 2016 hizo lo mismo. Por aquel entonces, tal y como ha pasado ahora, McGregor utilizó las redes sociales para contar que diría adiós a la , pero  pocas semanas más tarde reculaba y confesaba que volvería a pelear, ante Nate Díaz.

¡Todo parece que está sí que es la definitiva!

 


Contenido patrocinado