04 Mar, 2019. 18:17 hrs

El video «premonitorio» que muestra que Diego Boneta estaba destinado a interpretar a Luis Mi

"Luis Miguel, la serie" fue todo un éxito y se convirtió en un verdadero tanque de oxigeno para el "Sol de México", quien vio cómo su carrera tomaba un


Un registro muestra a un pequeño Boneta interpretando «No culpes a la noche» cuando aún la fama no tocaba su puerta.

«Luis Miguel, la serie» fue todo un éxito y se convirtió en un verdadero tanque de oxigeno para el «Sol de México», quien vio cómo su carrera tomaba un segundo aire y lo posicionaba en el sitial que siempre le ha correspondido.

Pero la serie no solo fue beneficioso para el interprete de «La Incondicional», sino que también para Diego Boneta, el actor que le da vida al artista, quien también vio cómo su fama subía como la espuma.

Pero parece que el actor mexicano estaba destinado a interpretar a Luis Miguel. Por lo menos así queda de manifiesto en un video de hace más de 15 años en que aparece un púber Boneta cantando una canción del «Sol de México».

El registro corresponde al programa Black & White, que se transmitió entre 2001 y 2003 por Telehit y en él se puede ver a Boneta siendo solo un niño cantando parte del clásico «No culpes a la noche».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

«Conste que fuimos nosotros los que lo descubrimos», escribió el comediante mexicano Omar Chaparro en su cuenta de Instagram.

«Siempre lo supo», escribió Boneta al compartir el video en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado