4 marzo, 2019

Imágenes de «Avengers: Endgame» muestran nuevos trajes de los superhéroes

Se han filtrado distintas imágenes de productos promocionarles para el cine mostrando dichos atuendos


Como ya te comentábamos recientemente falta muy poco para el estreno de  Avengers: Endgame, y bastante seguidos nos enteramos de algunos detalles de la tan esperada cinta debido a las filtraciones e imágenes de la producción de Marvel.

Antes te mostramos el aspecto que tendría Tony Stark gracias  al imagen de una figura de Funko Pop!. Ahora se trata de una serie de productos  promocionales que mostrarían los nuevos trajes de los superhéroes.

En las imágenes que fueron publicadas en el sitio Movie Details se puede ver el diseño de los cubos de popcorn que estarán disponibles en algunas cadenas de cines, en los que aparecen Hulk, Iron Man , Thor, Capitán América, War Machine, Viuda Negra, Rocket y una sorpresa: Nébula.

Todos los personajes aparecen con el traje blanco y que ha sido señalado como de “tecnología avanzada”, y que se presume serían claves para acceder al mundo cuántico y eventuales viajes temporales.

En cuanto a Nébula, se sabe que fue una de las sobrevivientes al chasquido de Thanos y quedó atrapada, junto a Tony Stark, en Titán. De hecho, los primeros avances que han circulado, muestran a ambos trabajando juntos en una nave para salir de dicho planeta.

Ahora Escuchas