27 Mar, 2019. 11:57 hrs

Todo por la limpieza: Intentó suicidarse porque su esposa no quiso hacer aseo

Un insólito incidente ocurrió en un municipio en el Estado de México (México) luego que un hombre intentara quitarse la vida porque su esposa no quería


¡Que foerrrrrte!

Un insólito incidente ocurrió en un municipio en el Estado de México (México) luego que un hombre intentara quitarse la vida porque su esposa no quería limpiar la casa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nezahualcóyotl, al oriente de la Ciudad de México, donde un hombre de 26 años e identificado con el nombre de Francisco, quiso quitarse la vida, lo que alertó a sus vecinos quienes llamaron a la Policía, según señala Telemundo.

Cuando los oficiales llegaron a la casa del sujeto, lo encontraron con una sábana atada al cuello. «No me metí en este matrimonio por una casa limpia. Estoy aquí porque ella parecía ser alguien con podría pasar mi vida», dijo.

Solo después de varios minutos de conversación con la autoridad, Francisco desistió de la idea y le hizo caso a los oficiales que le decían que no se matara.

«Realmente no pensé en una casa limpia cuando me casé con mi esposa. Pensé en cómo me gustaba lo que tenía para decir. Pensé en cómo me hacía sentir. Pensé en cómo ella sonreía mucho. Me gusta eso. Pensé en cómo era dulce y pensativa, y en cómo parecía la clase que querría para mis hijos», agregó Francisco.

El hombre fue trasladado hasta una oficina de ayuda social donde se le abrió un expediente para investigar más afondo lo ocurrido.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado