27 Mar, 2019. 12:11 hrs

Chato del olorcito demandó a su exjefe por flatulencias reiteradas en una oficina sin ventilación

Un ingeniero en construcción, llamado David Hingst, demanadó a su exjefe por flatulencias reiteradas en su lugar de trabajo.Según informó The Sun, el hombre


Un ingeniero en construcción, llamado David Hingst, demandó a su exjefe por flatulencias reiteradas en su lugar de trabajo.

Según informó The Sun, el hombre aseguró que fue su empleador quien «levantó su trasero y se tiró flatulencias» en una oficina que no tiene ventanas ni ventilación. «Estaba sentado con la cara contra la pared y él entró en la habitación, que era pequeña y no tenía ventanas. Se tiró una flatulencia detrás de mí y después se alejó. Él haría esto cinco o seis veces en el día», agrega.

Para mostrar su molestia, Hingst le roció desodorante. Además, el afectado precisó que «la flatulencia era una forma de acoso» y pidió 970 mil libras de indemnización. Sin embargo, en primera instancia la Corte Suprema de Victoria rechazó el caso, aunque Hingst apeló.

Por su parte el acusado dice : «que no recuerda el nombrado episodio, por lo que no puede ni confirmar ni negar la situación. «Quizás lo haya hecho una o dos veces, tal vez», expresó.

¿A alguien le pasado algo así en la pega? ¡Nada que verrrrrr!


Contenido patrocinado