28 Mar, 2019. 15:38 hrs

¡Qué curioso!: Hospital de Maine tiene nueve enfermeras embarazadas a la vez

Es una coincidencia increíble que ha sido denominada como "baby boom". Se trata de un caso ocurrido en la unidad de maternidad del Centro Médico Maine


Las funcionarias del centro de salud y que trabajan justamente atendiendo partos, tendrán a sus propios hijos entre abril y julio.

Es una coincidencia increíble que ha sido denominada como «baby boom». Se trata de un caso ocurrido en la unidad de maternidad del Centro Médico Maine, en Estados Unidos, donde nueve enfermeras que trabajan ahí están embarazadas y darán a luz a sus bebés prácticamente al mismo tiempo.

Las nueve funcionarias del centro de salud y que trabajan justamente atendiendo partos, tendrán a sus propios hijos entre abril y julio.

«Después de que cada una de nosotras comenzara a decir que estábamos embarazadas, los anuncios nos hacían cada vez más felices, y estamos todas contentas y las unas para ayudar a las otras», dijo una de las enfermeras, Erin Grenier, a WMTW.

Fue el propio hospital, a través de sus redes sociales, que anunció su «baby boom» y felicitó a todas las futuras madres. Además publicó un par de fotos en las que aparecen las enfermeras embarazadas. En una de ellas solo aparecen 8 de las 9, recoge 20 Minutos.

«Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas, viendo cómo cambian sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas», dijo la enfermera Amanda Spear a WMTW.

Pero ¿qué pasará cuando todas den a luz y abandonen el centro de salud por unos meses? Desde el hospital dicen que tienen un plan.

Fotos: Facebook-Centro Médico Maine.

pixel


Contenido patrocinado