26 Mar, 2019. 15:57 hrs

Joven muere ahogada por intentar descubrir cuántas galletas cabían en su boca

Un trágico final encontró una joven madre inglesa, quien falleció ahogada luego de un inocente juego en una fiesta en el que intentó descubrir cuántas


La chiquilla trató de escupir los restos de galletas, pero se atragantó y sufrió un paro cardíaco.

Un trágico final encontró una joven madre inglesa, quien falleció ahogada luego de un inocente juego en una fiesta en el que intentó descubrir cuántas galletas cabían en su boca.

Bethan Gaskin, de 24 años, se encontraba en una celebración con amigos y familiares cuando quiso hacer un «challenge» bastante particular, metiendo varias galletas en su boca.

La madre de la chica, que estaba con ella en la fiesta, declaró a medios locales que «parecía un pequeño hámster con sus mejillas llenas».

Bethan logró meter una buena cantidad de bocados en su boca y luego «ella se fue bailando al baño para deshacerse de las galletas y fue solo un tiempo después que nos dimos cuenta que llevaba largo rato sin regresar», relató la madre.

Como se demoraba demasiado en volver a la fiesta, una amiga la fue a buscar y la encontró tirada en el piso del baño, recoge el medio inglés Mirror.

Todo indica que la joven se atragantó mientras intentaba escupir los bocados y sufrió un paro cardíaco. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia y fue hospitalizada, pero cinco días después murió.

«En mi corazón ya sabía que la habíamos perdido antes de que llegara la ambulancia», declaró la devastada madre, que se hará cargo de la hija de Bethan, de tan solo tres años.

Foto: Mirror.

pixel


Contenido patrocinado