29 Mar, 2019. 14:38 hrs

Tom Cruise deja a Nicole Kidman fuera del matrimonio de su hijo Connor

Connor Cruise, de 24 años, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, se casará pronto con una chica italiana. La boda se celebrará con la venia de la


El actor no quiere que su exesposa asista a la ceremonia porque la Cienciología la considera una persona contraria a sus creencias.

Connor Cruise, de 24 años, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, se casará pronto con una chica italiana. La boda se celebrará con la venia de la Cienciología, la religión que profesan los novios y de la cual el actor de Hollywood es uno de sus mayores representantes.

De acuerdo a Radar Online, Connor vetó a su madre de la ceremonia por expresa indicación de su padre, porque Nicole Kidman está considerada como una «suppressive person», un término propio que emplean los fieles de la religión para definir a los enemigos de su causa y a aquellos que con sus acciones intentan socavar e impedir el progreso de su doctrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el

También porque el actor no quiere ver en la iglesia de la fe que profesa a su exesposa. Según la misma publicación, Connor hace todo lo que dice su padre y nunca se le ocurriría desobedecerle, por lo que ha bastado una llamada de Cruise indicándole sus deseos, para que su hijo haya entendido y seguido el mensaje.

La Cienciología siempre ha sido una sombra en la relación de Kidman y sus hijos luego del divorcio con Cruise. Tanto Bella, que actualmente tiene 26 años y está casada con el consultor Max Parker, como Connor se quedaron con su padre cuando la pareja se separó y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver junto a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el

De todas maneras, Nicole Kidman –quien tiene otras dos hijas con su segundo marido, Sunday Rose, de 11 años, y Faith Margaret, de nueve, que nació mediante vientre de alquiler– siempre ha declarado su amor incondicional hacia sus hijos mayores, recoge El País.

Sobre la relación de ellos con la religión de su padre dijo: «Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos (….) Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional».

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado