Noticias

Esta es la historia de la pareja del actor Héctor Morales

Hace unos días Héctor Morales confirmó que estaba en pareja con Helénia Melán, una destacada trans, hecho que generó todo tipo de comentarios

Radioactiva |

Hace unos días Héctor Morales confirmó que estaba en pareja con Helénia Melán, una destacada trans, hecho que generó todo tipo de comentarios.

Tras esto la colombiana pasó de tener 33 mil a más de 90 mil seguidores en Instagram, y fueron ellos mismos quienes quisieron preguntarle sobre su transición como mujer transgénero hace algunos meses.

En las stories la pareja del actor contó que es de Cali, Colombia y que hace cuatro años llegó a Chile y  que aquí recién logró ser reconocida por lo que es: una mujer. Además, reveló que escogió ese nombre porque su mamá se llama Elena y «obvio tenía que darle mi personalidad (al nombre)».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DIRECTO MENSAJE DE LA POLOLA DE HÉCTOR MORALES TRAS SER LLAMADA TRAVESTI

También explicó cómo fue la reacción de su familia al enterarse que es una mujer transgénero, asegurando que «mi familia me quiere y me acepta por lo que soy. Excepto uno de mis hermanos porque es muy religioso». «Para ellos también fue un proceso pero ahora con el resto de mi familia somos muy unidos… Para mis tí@s, abuel@s y primos también ya no es tema» dijo Helénia.

Además la modelo contó a sus seguidores que en octubre de 2019 cumple tres desde que empezó su transición, la cual la tiene muy feliz y satisfecha, ya que gracias a ella puede ser lo que realmente es.

Acá puedes ver las stories compartidas por la colombiana.

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil