04 Abr, 2019. 13:35 hrs

PANORAMAS: Se viene la segunda versión del Festival Construman

El sábado 13 de abril por segundo año consecutivo se realizará una nueva versión del festival Construman , único evento dedicado especialmente


El sábado 13 de abril por segundo año consecutivo se realizará una nueva versión del festival Construman , único evento dedicado especialmente a conmemorar y reconocer la labor que realizan día a día los trabajadores del rubro de la construcción junto a sus familias.

Este se llevará a cabo en Movistar Arena y ofrecerá numerosas actividades, música y humor a cargo de destacados artistas nacionales que se presentarán durante todo el día.

La animación estará a cargo de Maly Jorquiera, y Willy Sabor. Las entradas a la venta están disponibles a través del sistema Puntoticket, mientras que los menores de 6 años cuentan con entrada liberada.

¡Ojo que habrá actividades para todos!

 

Desde las 14:30 horas estará instalada la feria de proveedores, pensada especialmente para todos los maestros que deseen conocer las innovaciones y avances tecnológicos en el área de la construcción.

Los más chicos podrán disfrutar del sector de juegos y talleres infantiles disponibles durante todo el día.  El festival comenzará a las 17:00 horas con la participación de destacados figuras del espectáculo nacional, entre los que se encuentran:

Américo

El artista chileno cuenta con una destacada trayectoria y promete animar a todos con su lista de éxitos.

Kramer

Considerado como el mejor imitador de Chile, Stefan Kramer es actor, comediante y locutor. Su carrera comenzó en programas de televisión, consolidándose en 2008 tras su rutina en el Festival de Viña donde imitó a más de 20 personajes del jet set nacional. Entre sus trabajos destacan dos películas distribuidas por 20th Century Fox.

Cachureos

Durante décadas, Cachureos, ha hecho disfrutar a niños y niñas en diferentes canales de la televisión chilena, reuniendo además a familias completas a través de sus shows en vivo y en esta oportunidad estarán a cargo de la apertura del festival. En su larga trayectoria destacan dos presentaciones en el festival Lollapalooza Chile, en el festival de Dichato, en Teletón Chile y en la Pampilla de Coquimbo, con más de ciento veinte mil personas asistentes al show.

Los Fi

Compañía chilena que desde el 2001 investiga y trabaja un lenguaje escénico propio, fusionando la percusión con objetos, humor y movimiento.

Inspirados en el simbolismo que encierra la letra “Phi” del alfabeto griego, que alude a la proporción áurea, la compañía tomo este nombre porque representa lo que persiguen como ideología grupal: la pasión, la creatividad y la búsqueda de una mejora continua.


Contenido patrocinado