04 Abr, 2019. 15:15 hrs

Video: Nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’ muestra a otra víctima del chasquido de Thanos

Faltan solo tres semanas para el esperado estreno de 'Avengers: Endgame', y seguimos encontrando más información que solo genera más ganas de ver


Faltan solo tres semanas para el esperado estreno de ‘Avengers: Endgame’, y seguimos encontrando más información que solo genera más ganas de ver la película.

Si bien ha pasado casi 1 año desde»Infinity War» todavía no está muy claro qué personajes sobrevivieron al genocidio del malvado Thanos al final de esa cinta, cuando hizo desaparecer a la mitad del universo.

Los pósters promocionales han dado algunas confirmaciones (RIP Shuri), pero el más reciente adelanto de la película incluyó a otro personaje del cuál no se sabía a varias películas y también resultó ser víctima del villano.

En una escena en donde los vengadores revisan un listado de fallecidos conocidos, se ve la imagen del algo olvidado profesor Erik Selvig. Interpretado por el gran Stellan Skarsgård, el personaje tuvo un prominente rol en las dos primeras películas de ‘Thor’ y la primera ‘Avengers’, aunque no ha tenido apariciones en las más recientes entregas de Marvel.

Acá te dejamos el avance:


Contenido patrocinado