Noticias

Por primera vez Sigrid Alegría asistió a evento con su nuevo pololo

Este martes se realizó la premiere de  “Avengers Endgame”, en el Cinépolis de La Reina y una de las asistentes fue Sigrid Alegría (44) quien llegó acompañada

Radioactiva |

Este martes se realizó la premiere de  “Avengers Endgame”, en el Cinépolis de La Reina y una de las asistentes fue Sigrid Alegría (44) quien llegó acompañada de su pololo el actor de 30 años Francisco Germain.

Esta es la primera vez que los tortolitos se muestran juntos luego del gran revuelo que causó la noticia de que esta chiquilla tuviera un romance un cabro menor.

“Los dos somos fans, pero uno más que otro”, dijo la actriz a La Cuarta señalando a su pareja.

“Mi nivel de fanatismo llega justo antes de comprarme figuras coleccionables”, declaró el también guionista Francisco Germain.

Además el flamante pololo agregó que “tenemos hartos gustos artísticos en común que son nuestra conexión”.

“Nos unen muchas cosas… La música, el teatro, el cine y los juegos de mesa”, remató ella.

Lo más reciente

Estuvo preso por 27 años por un delito que no cometió, fue liberado y ahora se hace viral por su reacción tras volver a jugar videojuegos

Después de casi tres décadas tras las rejas, el hombre se mostró sorprendido por como ha ido avanzando la tecnología.

Padre e hijo llegarán al reality de Canal 13: cantante urbano es el último famoso confirmado de «Vecinos al límite»

El cantante urbano acompañará a su padre en la tarea de liderar uno de los equipos del nuevo reality de Canal 13.

Paty Maldonado lanza duros dardos contra Trinidad Cerda: «Le voy a repetir en su cara que usted es hombre»

Trinidad Cerda había respondido a unos comentarios de la opinóloga, quien recientemente arremetió duramente en su contra.

Salir de la versión móvil