03 Abr, 2019. 16:37 hrs

Reportan reventa de entradas para «Avengers: Endgame» a precios disparados

El 2 de abril comenzó la preventa para Avengers: Endgame y como era de esperar los fans colapsaron las páginas web y boleterías de los cines para la 


El 2 de abril comenzó la preventa para Avengers: Endgame y como era de esperar los fans colapsaron las páginas web y boleterías de los cines para la preventa mundial de tickets.

Pero como suele pasar aparecieron los revendedores quienes se aprovechan de las ansias de las personas para hacer de las suyas y con precios disparados.

Por ejemplo en Mercado Libre, un usuario chileno subió una publicación de venta de dos entradas para la función de estreno en Cineplanet Florida Center, a 15 mil pesos cada una, siendo que el costo en boletería y página web para esa función es de $4.900. Incluso deja clarito que «hoy llegan más».

 

Pero esto claro que no pasa solo en Chilito porque un usuario en Ebay también publicó una venta de entradas de Avengers: Endgame para el jueves 25 y viernes 26 de abril en Estados Unidos, a 200 dólares (unos 135 mil pesos chilenos) o subastándolas desde 50 dólares.

 

 


Contenido patrocinado