15 May, 2019. 11:52 hrs

Actor de «Thor» y «Breaking Bad» muere luego de saltar de un puente

Isaac Kappy, de 42 años, tenía una modesta carrera como actor, con apariciones menores en películas y series de televisión, aunque será más recordado


Antes de su suicidio, Isaac Kappy escribió una extensa carta en Instagram, donde reconoció que había sido una «mala persona».

Isaac Kappy, de 42 años, tenía una modesta carrera como actor, con apariciones menores en películas y series de televisión, aunque será más recordado por sus polémicas con Paris Jackson, Steven Spielberg y Seth Green.

El intérprete falleció luego de saltar desde un puente en Arizona, Estados Unidos. Las autoridades descartaron que se tratara de un accidente y confirmaron que fue un suicidio.

El actor apareció en películas y series conocidas, aunque con roles menores como dueño de tienda en «Thor» o prisionero en «Breaking Bad», además de salir en «Terminator: Salvation», recoge Infobae.

Kappy supuestamente estranguló a la hija de Michael Jackson, siendo de su círculo de amigos y provocó que la joven aumentara su seguridad. Además de causar controversias con Steven Spielberg y Seth Green, a quienes acusó de pedofilia sin ningún respaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Antes de su suicidio, el actor escribió una extensa carta en Instagram, en la que reconoció que había sido una «mala persona» y advirtió «cuidado con el hombre que no tiene nada que perder».

Fotos: Captura de video. 

pixel


Contenido patrocinado