15 May, 2019. 11:41 hrs

Manager de Britney Spears dijo que probablemente la artista no cante más

En el último tiempo Britney Spears ha hecho noticia pero no precisamente por pasarla ya que anunció que se retiraría  de los escenarios para cuidar


En el último tiempo Britney Spears ha hecho noticia pero no precisamente por pasarla ya que anunció que se retiraría  de los escenarios para cuidar a su padre ya que sufre una grave enfermedad, para luego internarse en una clínica psiquiátrica para iniciar un tratamiento.

Pero ahora su manager Larry Rudolph dio a entender que tal vez la chiquilla diría adiós para siempre a su carrera artística. Resulta que este habló con el Portal TMZ sobre el posible regreso de Spears a Las Vegas para concretar su serie de shows que debió suspender en febrero pasado.

«Como persona que guía su carrera -en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber-, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más», dijo Rudolph.

Y agregó: «El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora«.

Para ahondar más en el tema sobre qué pasará con la «Princesa del Pop» Larry afirmó: «No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá».


Contenido patrocinado